jueves, 22 de noviembre de 2012

USOS ELECTRONICOS

EDUCACIÓN ELECTRÓNICA
Los programas didácticos también se conocen como software educativo, pues se utilizan precisamente con la finalidad de apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje. El software educativo se puede definir como una serie de programas educativos y didácticos cuya finalidad es apoyar y facilitar el proceso de la enseñanza y el aprendizaje. Los software educativos se pueden encontrar en CD-ROM, o DVD y en la línea medio de Internet. Algunos de sus beneficios son :
-fáciles de utilizar
-no requieren de experiencia
-son atractivos
-requieren solo de conocimientos básicos
-te motivan
-atraen tu atención e interés


 
NEGOCIOS ELECTRÓNICOS
Son una nueva forma de hacer negocio, un modelo disciplinado, una transformación completa de las relaciones de negocio, la manera de gestionar la eficacia, la velocidad, la inovacion y la creación de valor, la cual también es llamada e-bussiness. Se clasifican en:
-B2C (Bussiness To Consumers): es la relación comercial establecida por medio de las TIC entre una empresa y un cliente final.
-B2G(Bussiness To Gaverment): optimizacion de los procesos de negocios entre empresas y el gobierno por medio de las TIC.


 
 
SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN DE OFICINAS
Un sistema de automatización de oficinas utiliza computadoras o redes para realizar distintas operaciones como procedimiento de textos, contabilidad, administracion de documentos o comunicaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario